La Banda de Música de Getafe se vuelca en la Semana Musical ‘Santa Cecilia Solidaria’ organizada por el Ayuntamiento de Getafe

La Banda de Música de Getafe, dirigida por Francisco Aguado, realizará un ‘Concierto Benéfico a favor de Cáritas de Getafe’ el domingo día 25 de noviembre a las 19:00h en el Teatro Federico García Lorca.

Desde el martes día 20 hasta el día 27 de noviembre tendrá lugar en Getafe la Semana Musical con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, denominada Santa Cecilia Solidaria 2018. El objetivo fundamental es la recogida de alimentos no perecederos para entregar a distintas entidades sociales como Fundación Hospital de San JoséCruz Roja GetafeComisión de Emergencia Social de Perales del RíoCáritas de Getafe y Banco de Alimentos de Madrid. Este año, como novedad, también se ha incorporado el Banco de Alimentos de Madrid a este proyecto, dentro de la gran campaña que han organizado a nivel nacional.

Las entradas para los distintos conciertos se entregarán a cambio de la entrega de alimentos cada día de las actuaciones. Los alimentos demandados son leche, zumos, tetrabriks, queso en porciones, conservas, aceite, cacao soluble, azúcar, harina, salchichas, patés, embutidos, judías verdes, acelgas, menestra de verduras, galletas y alimentos infantiles (potitos, leches…). Además se admitirán otras necesidades como gel de baño, champú, pasta de dientes, maquinillas y espuma de afeitar, detergente multiusos, lejía, suavizante o lavavajillas

El programa completo de actividades es el siguiente:

El próximo martes 20 de noviembre a las 19h, tendrá lugar el ‘Concierto benéfico a favor de Comisión de Emergencia Social de Perales del Río’, a cargo de la Peña cultural Menta y Romero. También será a favor de la Comisión de Emergencia Social de Perales del Río el siguiente concierto el miércoles 21 de noviembre a las 19 h, esta vez a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Maestro Gombau.

El próximo jueves día 22 de noviembre a las 19h, la Peña cultural Flamenca de la Alhóndiga ha organizado el ‘Concierto benéfico a favor de Cruz Roja’.

Durante el fin de semana, el viernes 23 de noviembre a las 20h tendrá lugar el ‘Concierto Benéfico a favor del Banco de Alimentos de Madrid’ ofrecido por la Coral Adagio. El sábado a las 20 h está previsto el ‘Concierto Benéfico a favor de la Fundación Hospital de San José a cargo de la Coral Polifónica de Getafe dirigida por Carlos Díez.

Puedes consultar el programa completo pinchando aquí  

Joomla templates by a4joomla