BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM

BMGETAFE FIESTAS 2019

1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio español, que realicen fotografías relacionadas con la Banda de Música de Getafe (BMG), durante las Fiestas de Getafe 2019. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

2. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms/

3. Las fotos deben ser etiquetadas bajo la etiqueta #BMGetafefiestas2019 y compartida en Instagram.

4. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

5. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre las 16,00 horas del 30 de mayo, y las 22,00 horas del 16 de junio de 2019 a Instagram con el hastag #BMGetafefiestas2019 y mencionando @bandamusicagetafe. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de este periodo.

6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos "Me gusta" o comentarios no implicará más posibilidades de ganar. Hay que seguir la cuenta @bandamusicagetafe como condición para optar a los premios.

7. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la Banda de Música de Getafe, pueda usar para exponer y promocionar la exposición de las mismas en cualquier de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

8. La Banda de Música de Getafe formará un jurado, el cual seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico, aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso, y por tanto pasarán a la selección final para decidir las fotografías premiadas siempre según el criterio del jurado.

9. El concurso, cuyo fallo será 21 de junio de 2019 a las 21 horas en la sede de la BMG, culminará con una ciberexposición en la https://www.facebook.com/bandamusicagetafe y en la web www.bandamusicagetafe.es

Los premios son:

• 1° premio: 90 euros + Pack CDs de la BMG y la utilización de la misma en las publicaciones de la BMG

• 2° premio: 50 euros + Pack CDs de la BMG y la utilización de la misma en las publicaciones de la BMG

• 3° premio: 30 euros + Pack CDs de la BMG y la utilización de la misma en las publicaciones de la BMG

 

La Organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores. La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 5 días naturales una vez haya concluido la campaña. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 5 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

10. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para publicar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

11. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización.

12. La entrega de premios se realizará durante el Concierto de la Luz que la BMG tiene programado para el sábado 29 de junio de 2019.

 

Joomla templates by a4joomla