CONCIERTO CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2019

Tradicional concierto para celebrar el aniversario de nuestra Carta Magna, en el que la música acompañará a la celebración protocolaria de tan destacado evento.

La Banda de Música de Getafe vuelve este viernes 6 de diciembre, a las 12.00 horas al Teatro Federico García Lorca, con su tradicional Concierto del Día de la Constitución, que este año conmemora además el 40 aniversario de los Ayuntamientos democráticos.

También este año como novedad la Banda, dirigida por José Luis Bueno, actuará junto con la Coral Polifónica de Getafe bajo la dirección de Carlos Díez. 

Tanto la Coral Polifónica como la Banda de Música de Getafe reunirán para la ocasión a cientos de personas que podrán escuchar un repertorio musical que nunca deja indiferente a nadie, con una primera parte que comenzará con el pasodoble del maestro Ramón Roig “La Gracia de Dios” y que se completará con la Gran Fantasía Española del maestro Ricardo Villa, obra que hace un recorrido muy interesante por distintos estilos del folklore español. Ya en la segunda parte y junto con la Coral Polifónica ofrecerán un repertorio en el que destaca la interpretación de la obra “I Have a Dream” del tubista, director y compositor valenciano Eduardo Nogueroles, el cual estará presente en el concierto.

 
Joomla templates by a4joomla