Comienza la temporada 2019-2020 de la BMG bajo el título 

 

Aquí te puedes descargar el Folleto temporada 2019-2020 BMG #HaciaNuevosHorizontes

  

Bajo el título “Hacia Nuevos Horizontes” la Banda de Música de Getafe presenta por primera vez su temporada de conciertos, que comenzará el próximo sábado 23 de noviembre con el Concierto de Santa Cecilia. Esta nueva temporada incidirá en un mayor acercamiento a los pequeños, con el concierto en familia y el concierto pedagógico para escolares

 

El lunes 19 de noviembre tuvo lugar la presentación de la temporada de la Banda de Música de Getafe, que abarca desde el concierto de santa Cecilia el 23 de noviembre al concierto de la luz el 27 de junio de 2020. Al acto al que asistió tanto la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, como el Concejal de Cultura, Luis Domínguez, estuvo amenizado por del Quinteto de Viento y el Grupo de Metales de la BMG.

 

La alcaldesa, Sara Hernández, reconoció el magnífico recorrido de la Banda de Música de Getafe y la ilusión de esta nueva temporada. Destacando los nuevos conciertos didácticos y que la BMG vuelva a inundar de música los espacios y las calles de Getafe.

 

En su primera temporada como director musical de la Banda de Música de Getafe, José Luis Bueno Cardeñosa ha programado una temporada ambiciosa musicalmente que permitirá a la BMG seguir siendo un referente musical en el centro de España.

 

La temporada de conciertos comenzará el próximo sábado y llegará hasta julio con obras como Cuadros para una Exposición de Mussorgsky, Gran Fantasía Española del Maestro Villa, Pinos de Roma de Respighi, Poème de Feu de Ida Gotkovsky, la Divina Comedia de Smith, la 3ª sinfonía de Barnes....entre otras. Una programación exigente y apasionante.

 

La nueva temporada de la Banda de Música de Getafe que hoy se ha presentado pone en valor el trabajo de los 35 años de la #BMG y la ilusión de hacer música de primer nivel.

 

Para Getafe es un privilegio contar con esta programación musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joomla templates by a4joomla